La Consciencia es la Inteligencia espiritual
Los cuarzos y la consciencia están unidos por el hilo conductor de la evolución y la sanación…un hilo conductor que nos invita a recordar, a reconocernos desde la esencia de lo que somos y no, desde lo que nos han dicho siempre que somos… La dificultad radica en desmontar el personaje para que nuestra esencia más pura, el alma, se haga consciente, es decir, que nos hagamos conscientes de lo que somos en realidad. Los Cuarzos como herramientas de luz y de toma de consciencia nos ayudan a este proceso de descubrimiento e iluminación interior, nos ayudan a contactar con nuestra Alma para que estos recuerdos olvidados empiecen a aflorar en nuestra consciencia y nos den una visión real y verídica de lo que realmente somos.
¿Qué entendemos por sanación?
Si por sanación entendemos volver a nuestra frecuencia original y resonar en nuestra nota, eso quiere decir conocernos, ese trabajo interno que requiere adentrarnos en la sombra, pasarlo mal porque no es un paseo por el parque… para finalmente entender cómo somos y por qué reaccionamos a las circunstancias de la vida, tal y cómo lo hacemos. Aquí radica la mayor dificultad de los humanos para hacer una toma de consciencia real, no se quiere mirar aquello que duele de uno mismo o que no gusta.
Los procesos de sanación energética interna son para personas valientes, comprometidas por su intuición y su propósito. Sanar se podría entender también como «recordar» ya que cuando reencarnamos aquí en la Tierra, venimos sin recuerdos de nosotros mismos, de nuestra fuente primordial y eso es porque nuestra alma tiene un aprendizaje a experimentar. Por consiguiente, la toma de consciencia es el camino donde transitamos para empezar a dar pasos hacia nosotros mismos, despojándonos del personaje para dar paso a la expresión de nuestro Espíritu en conexión con nuestra Alma.
Aquí los cuarzos, pero sobre todo los Cuarzos Maestros, es donde aportan la vibración para que puedas tener las experiencias donde empezarás a recordar quine eres en realidad. Y Son los Cuarzos Maestros, porque la verdadera maestría es reconocer en nosotros nuestra verdad interna, cuando el alma se expresa e ilumina nos reconocemos y ser un Maestro es «conocerse a uno mismo».
¿Qué entendemos por evolución?
Si por evolución entendemos acercarnos cada vez a lo que somos en realidad desde la visión puramente energética, ahí es cuando nos volvemos maestros de nuestro camino espiritual, conocernos y amarnos es la clave que nos abre la puerta al despertar consciente. Esta Evolución está compuesta por los procesos y experiencias energéticas que hacen que tomemos consciencia, en los procesos de sanación con los Cuarzos Maestros, eso es lo que ocurre que las personas tienes experiencias de sus vidas pasadas y se reconocen en ellas, y otro tipo de experiencias, como lectura de archivos akáshicos, viajes astrales, viajes a otras dimensiones y planos y un sinfín de experiencias para que recuerdes.
La evolución es potencialmente para todos, pero la mayoría de personas no están preparadas para dar ese salto al vacío, a dar un salto de Fe. Las que sí lo están accionando esta evolución son las semillas estelares y los humanos cósmicos que si están en procesos evolutivos para poder poner, su canal, su sabiduría y conocimiento al servicio de toda la Humanidad. Los procesos evolutivos no son procesos fáciles ni sencillos, ya que conozco de cerca, casos de semillas estelares y humanos cósmicos que en sus procesos evolutivos no lo han pasado nada bien, aún siendo necesario estos procesos de crisis y transformación, ya que quitarse las capas de lo que nos somos, no es tan fácil en realidad, porque el peso social y cultural es grande.
La aportación de los Cuarzos Maestros
Los Cuarzos Maestros son los compañeros de viaje que nos ayudan en esta labor de sanación y evolución para convertirnos en lo que en realidad somos, recordar de dónde venimos y por qué estamos aquí… Ya que en el momento que recordamos nuestro propósito aquí en la Tierra, de alguna manera «volvemos a nacer» y empezamos un camino orientado a la realización del propósito y esto conlleva en muchos casos convertirse en un faro de luz y consciencia para uno mismo, pero también para los demás.
La aportación de los Cuarzos Maestros desde el punto de vista evolutivo y energético, es muy alta ya que son los cristales que más vibran del Plano cristalino aquí en la Tierra. Y éstos nos aportan 39 aproximaciones energéticas, con más de 500 técnicas maestras que aportan una especialización en sanación energética diferencial. A medida que trabajas con ellos transformas más tu Ser interno, amplías tu canal, armonizas tu cuerpo energético globalmente y te aproximas cada más a quien eres de Verdad.
Si te resuenan los Cuarzos Maestros, aquí encontrarás aquello que tu Alma busca….
Abrazos cristalinos,
Cuarzos y Maestros ©
Si te interesan los Cuarzos Maestros, este curso está especialmente diseñado para ti: