Los Guardianes de la Tierra despiertan 

 

Este año 2023 va a ser un año muy significativo, en cuanto a los cristales se refiere. Los Cuarzos Maestros Guardianes de la Tierra despiertan y empiezan una nueva etapa de transformación de Gaia, su línea de tiempo es casi infinita, pero estamos ante un hecho insólito, ha llegado el momento que los Guardianes de la Tierra empiezan a descargar información.

Lo que es significativo, es que los Guardianes de la Tierra empiezan a descargar información, algo que aún no habían hecho, si de manera puntual, pero no a escala global. La red cristalina planetaria está mutando y elevando la frecuencia vibratoria. Este 2023 se dará una salto cósmico de vibración que no se había visto en la Tierra desde el Reino Cristalino. Estos últimos 2-3 años han aparecido nuevos maestros como el Cuarzo Maestro Starbrary entre otros, que nos preparan para algo que aún no ha acontecido en esta Edad. Los Guardianes empiezan a elevar la frecuencia de Gaia de manera significativa, de hecho se han estado cargando durante eones, para poder ser parte del servicio cósmico que es su cometido final.

 

Conecta con los Guardianes de la Tierra

 

Y es en este momento que todos aquellos trabajadores del Plano cristalino, desde el respeto, la humildad, amor y servicio van a contar con herramientas de alta vibración que les ayudarán a hacer aquellos procesos de transformación necesarios para su servicio planetario. La Rejilla Cristalina que activan los Guardianes de la Tierra ya está empezando a transmitir información a sus hermanos los cristales y cuarzos, ya que en realidad todos están conectados, pero ahora es el momento adecuado para descargar y ayudar a la Humanidad en su tránsito hacia el amanecer galáctico, ya que la Era de Acuario es una Era de Luz y transmisión.

Este llamado lo van a sentir aquellas almas que están alineadas con su propósito vital y que de alguna manera los cristales ya forman parte de su vida, sobre todo es un empujón energético para las semillas estelares y los humanos cósmicos responsables de ayudar a elevar la frecuencia vibratoria de la Humanidad. La conexión de los Guardianes está abierta y tenemos que empezar a trabajar de una manera distinta, al elevar la vibración siempre aparecen o se presentan nuevas formas de trabajar o de conectar.

 

Convoca la energía de los Guardianes de la Tierra

 

Cuando vayas a realizar convoca la energía de los Cuarzos Maestros Guardianes de la Tierra para que te den sostén a la energía que vas a mover en tu trabajo energético. Convocarlos nos confiere beneficios para cualquier tipo de trabajo que vayamos a realizar no solo con cristales. Si sientes pasión y amor por los cristales, este año no dejes de utilizarlos en beneficio de la Luz, si los usas como herramientas complementarias, notarás esta elevación de frecuencia energética en tus terapias, trabajos, rituales… Para convocar esta energía te recomiendo los siguientes pasos:

 

♠ Ancla la energía de tu cuerpo a Tierra

♣ Pide la ayuda de los Guardianes de la Tierra

♥ Enfoca tu intención en conectar con ellos

♦ Agradece al Plano Cristalino su ayuda por el Bien Mayor

 

Beneficios de convocar a los Guardianes de la Tierra

 

Aquí os dejo lo beneficios que nos aportan estas energías tan antiguas como la propia Gaia:

 

♥ Eleva la frecuencia del espacio a trabajar

♥ Abre el Plano cristalino 

♥ Eleva la energía de cualquier trabajo de luz que hagas

♥ Confieren Protección de Luz 

♥ Ayudan a abrir los portales, dimensiones y espacios necesarios 

♥ Intensifican y mejoran los resultados de esos trabajos

♥ Año Cristalino 2023 se eleva la energía de los Guardianes en Gaia

 

Recuerda abre tu corazón para que se eleve tu energía, abre tu canal de Luz para tu bien y el Bien Mayor y no dejes de creer en tu luz y energía, si lees estas líneas tu proceso de despertar está cerca de dar un salto evolutivo importante, deja que suceda aun con miedo… Lo que viene va a ser mucho mejor !!!

 

Cuarzos y Maestros ©

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!