Los cuarzos maestros son los cristales de más alta vibración del reino mineral, han sido capaces de evolucionar la estructura cristalina del cuarzo para desarrollar características energéticas únicas que los hacen distintos y especiales. Son maestros Sanadores al servicio de la Humanidad, son alta tecnología de luz que nos permiten el acceso a su conocimiento para nuestra propia sanación, siempre desde el máximo respeto, humildad y pureza de corazón.
¿Qué son los Cuarzos Maestros?
Los cuarzos maestros son Maestros en sí mismos, herramientas de luz y Amor para nuestro mayor bien. Son los mayores armonizadores de energía que se conocen, su nivel de vibración supera con mucho a sus hermanos pequeños los cuarzos, ya que trabajan con frecuencias energéticas altísimas, característica que les permite acceder a la sanación de los chacras situados fuera de nuestro cuerpo físico, es decir, los chakras transpersonales.
Los cuarzos maestros son conciencias cristalinas de luz, que tienen un cometido específico y una misión que cumplir con aquellas almas que decidan que su momento para sanar ha llegado, es entonces cuando la inteligencia cristalina divina se pone en marcha, así nos llegan aquellos maestros que son los adecuados para nuestro momento evolutivo, los que nos ayudan a tomar consciencia de nuestra esencia energética como seres de luz.
De esta manera, los cuarzos maestros tienen la capacidad de operar en planos y dimensiones más allá de nuestra tercera dimensión, y son en esencia amor incondicional por encima de cualquier otra premisa. Tanto es así, que su trabajo es sanar aquello que está creando desarmonía en nuestro cuerpo energético, ya sea física, mental, emocional o espiritualmente.
- Trabajan aspectos emocionales de vidas presentes o pasadas
- Actúan como fuente de conocimiento para que a través de ellos podamos canalizar información
- Sanan estados desarmonizados del alma en nuestra vida actual
Además de un sinfín de aspectos, todos ellos enfocados a la sanación del Ser, para que adquiera el estado de luz más elevado posible. Cada Cuarzo Maestro se ha especializado en algún tipo de sanación específica, llevando al máximo su energía especial. Es alta Tecnología de luz puesta a disposición de aquellos que hagan de su evolución una prioridad, de aquellos que resuenen con el plano cristalino y que quieran armonizar su energía mientras experimentan un proceso transformador de consciencia.
¿Cómo reconocer a un Cuarzo Maestro?
Reconocer un cuarzo maestro pasa por sentirlo en nuestro interior, ya que quién reconoce al cuarzo maestro es nuestra alma a través de la intuición y el sentir, digamos que es una sensación inequívoca de que estamos delante de un maestro, ya que su vibración nos envuelve sintiendo algo especial que nos recorre el cuerpo. Normalmente los cuarzos maestros son transparentes, pues sus maestrías vienen de la luz divina y de la consciencia cristalina del plano de manifestación, no obstante, también podemos encontrar maestrías en cuarzos amatistas, citrinos, prasiolitas y cuarzos ahumados.
Un cuarzo maestro debe reunir seis cualidades básicas:
- La Perfección, con un ápice en perfecto estado así como todas las caras del mismo. Cuanto más perfecto sea, mayor será la energía que desprende.
- La energía de la Presencia, normalmente tu intuición ya te dice si estás delante de un cuarzo maestro, por su energía, vibración y belleza.
- Una cualidad especial que nos muestra en algunas de sus caras, figuras geométricas o bien una estructura completa diferente a los demás cristales.
- Que los cuarzos sean naturales y no estén tallados ni facetados.
- El nivel de vibración de los Cuarzos Maestros es el más alto que he podido medir en cristales en 22 años.
- La especialización en sanación.
Reconocer las diferentes maestrías de los cuarzos, es un aprendizaje que se tiene que ir asentando poco a poco, puede ser un trabajo de años o de toda una vida. Lo más recomendable es realizar algún curso con alguien que lleve trabajando mucho tiempo con ellos y que tenga el don de la docencia desde es el espíritu y corazón, es decir que sea un Maestro.
¿Cómo trabajar con los Cuarzos Maestros?
Para trabajar nuestra conexión con los cuarzos maestros debemos abrir nuestro corazón para acceder al nivel de vibración necesario, nuestra energía debe igualarse con el cuarzo maestro que estemos trabajando. Una de las técnicas más sencillas, es disponer de un espacio tranquilo y luminoso, situarnos en modo «meditación», es decir liberar la mente y colocar nuestro maestro junto a nuestro corazón. Durante este proceso podremos sentir como se acompasan las palpitaciones de nuestro corazón con nuestro cuarzo maestro, aquí no hay un tiempo determinado, una vez lo sintamos podemos ponernos a trabajar con la cualidad específica del maestro que nos acompaña.
A modo de ejemplo, si trabajamos con un cuarzo maestro chamánico nuestra energía se dirigirá hacia el chacra del tercer ojo, si es un cuarzo maestro Isis trabajaremos con el chacra corazón, si es un cuarzo maestro catedral con el chacra corona… Para saber cómo debemos trabajar con cada cuarzo maestro, podéis encontrar en nuestra web artículos de los principales cuarzos maestros , también podéis realizar nuestro curso de cuarzos maestros, donde explicamos y practicamos con ellos para conectar con las diferentes maestrías.
Para iniciar el trabajo, una de las recomendaciones que os pueden servir es observar los cuarzos que tenéis, si los miráis de nuevo igual se os ha pasado por alto algún cuarzo maestro. Si os sentís atraídos por los cuarzos maestros, mi consejo es que empecéis a trabajar con el que sintáis más, permitid que vuestra intuición os guíe sin prisa, para ir descubriendo la magia sanadora que obran estos maestros de Luz y alta Consciencia Cristalina.
Si quieres saber más puedes leer nuestro artículo ¿Cómo trabajar con los Cuarzos Maestros?
Cuarzos y Maestros ©
Si quieres iniciar el camino de conocimiento sobre los cuarzos maestros aquí tienes un curso que no te puedes perder:
https://cuarzosymaestros.com/formacion/formacion-cuarzos-maestros-nivel-1/