Citrino Ahumado Fantasma
Esta formación de Citrino y Ahumado en formato fantasma es una frecuencia que la Naturaleza quiere que nos llegue a nuestras manos, para sentir nuestro propio poder y la importancia del anclaje tierra para cualquier actividad energética de conexión y sanación más allá de la 3D. Este tipo de cristal se está haciendo más presente en el mercado porque su impronta nos ayuda a tomar decisiones desde el correcto uso del poder y dese una base sólida desde donde poder edificar una vida de evolución y autoconocimiento.
¿Qué es el Citrino Ahumado Fantasma?
Esta curiosa formación al menos en lo tocante al fantasma, no es rara de ver en combinación. El citrino y el ahumado muchas veces se funden en muchos cristales que he podido observar a lo largo de los años. Aunque debo reconocer que con formato fantasma es algo especial y diferencial en cuanto a nivel energético. Nos aporta la energía para ir al interior de nosotros mismos, evolucionar desde lo que somos es lo acciona este cristal, reforzando la autoestima y el anclaje para poder SER lo que hemos venido a Ser.
A veces no vemos los fantasmas de ahumado porque están integrados en la pieza, y se llega a difuminar lo que es un citrino y un ahumado, a veces ni el más experto te sabría decir…Por eso cuando lo encontramos con crecimientos fantasmas no hay duda de la vibración única y especial de este maravilloso cristal. Fuerza con control es lo que nos ofrece este cristal para desplegar nuestra expresión individual desde la autenticidad y poder.
¿Cómo trabaja el Citrino Ahumado Fantasma?
Este cristal trabaja la conexión y la percepción que tenemos de nosotros mismos, la forma en cómo nos valoramos y vemos y nos da energía y fuerza, para decidir ser quienes somos. Un cristal para centrar nuestro ego y darnos cuenta que nuestra autoestima es lo primero y que, tenemos el poder necesario para conseguir aquello que sea mandato de nuestra Alma. Un cristal para dejar de vivir de copias y pegas de los demás, una frecuencia que nos aporta luz y claridad para sacar a relucir lo mejor de nosotros mismos y nos alienta a trabajar en nosotros mismos.
Este cristal resuena con el chakra raíz y el chakra del Plexo Solar así que nos aporta consolidación y equilibrio, para ver aquellas partes de nosotros que quizás no son tan luminosas, pero que son necesarias para entender como somos y nos tomamos lo que nos sucede en la vida. Aporta anclaje y evolución, crecer desde lo que somos, amplificar nuestra energía será la clave parar aceptarnos tal y cómo somos en realidad, dejar de creer al exterior y empezar a sentir esa voz interior que sí sabe el camino.
El citrino ahumado es la fusión del Sol y la Tierra, nos limpia el canal y purifica nuestra Aura, protegiéndonos de energías densas y negativas. Nos aporta energía cuando nos falta y además nos hace ver aquello que cargamos que no nos resulta útil, nos permite soltar equipaje para hacer de nuestro caminar algo más liviano y alegre, al conectar con nuestro Ser interno de forma inequívoca. Un faro de luz y esperanza para aquello valerosos y valerosas que sí se aceptan en todo lo que son y eso les da energía para dejar el drama y el victimismo atrás…
Beneficios de trabajar con el Citrino Ahumado Fantasma
Los beneficios asociados al trabajar con un Cuarzo Citrino Ahumado son:
- Trabaja el cambio consciente de tu propósito vital
- Ayuda a sanar tu propio vínculo
- Potencia nuestra Autoestima y Poder personal
- Es de gran ayuda para las depresiones
- Nos ayuda a abrir nuestros chakras raíz y Plexo solar
- Nos aporta energía para digerir lo que nos sucede en la vida
- Trabaja la sanación del Yo Interno
- Es un buen protector de nuestra Aura
Abrazos cristalinos,
Cuarzos y Maestros ©
Si quieres aprender a conectar con los cuarzos, tengo un curso especial para ti: