Cristales Monoatómicos Andara
Vamos 1º a definir su nombre técnico:
- Cristales: no son cristales, son vidrios amorfos porque no tienen estructura cristalina
- Monoatómicos: no es cierto que solo tengan un átomo, de hecho son poliatómicos
- Andara: es lo único «real»
Ya vemos que de su nombre técnico de 3 palabras, se caen 2…
Los Andara NO son naturales
Después de contactar con un laboratorio y enseñarles 1 Andara… para saber si realmente son naturales, la respuesta ha sido:
«Son vidrios de fundición con colorante, donde podríamos encontrar: aluminio, silicio, sodio y colorante cobalto o cobre, porque el Andara era azul »
La observación muestra fracturación concoidea característica de VIDRIOS y una potente coloración azul artificial, que se podría conseguir añadiendo cobalto. Tampoco me preocuparía mucho con cualquier otro sólido que se llamara MONOATÓMICO siendo poliatómico; es algo así como decir una VACA VOLADORA, o es vaca, o es bicho volador, pero ambas cosas no puede ser.
Esta información procede del laboratorio del Museo Nacional de Ciencias Naturales Español (mncn y CSIC) en Marzo de 2022.
La vibración de los Andara
Después de estar más de 20 años midiendo la energía de cuarzos y cristales con varillas de radiestesia, tengo que decir que los Andara vibran muy bajo… de los 13 vidrios que adquirí y escogiendo el que más vibra está en 0,9, si cogemos el cuarzo como referencia de alta vibración está en 2,5. Por lo tanto, decir que es lo que más vibra, es mentir directamente al personal, y decir que son «cristales» de 5ªD y 7ªD es otra mentira sacada de la manga. Ya que sólo lo natural tiene su contraparte energética en otras dimensiones, como Maestro de Cristales Etéricos desde hace más de 15 años, debo decir que no existe etérico Andara y por lo tanto, asociarlo a otra dimensión es directamente no decir la verdad.
La explicación de los Andara
Otra de las cosas que no me da buena vibra, es que para explicarte un Andara te explican los rayos de colores de Saint Germain y sus combinaciones, o directamente rayos superiores -que no sé que significa- y no te explican lo que realmente hace este supuesto vidrio amorfo. No hay artículos, que yo haya visto, solo copia y pega de los rayos, algo que no me da ninguna confianza. Y luego hablan de la Prima Matra, que nadie sabe lo que es, que suena muy cool, pero nada más, porque a nivel químico eso no existe.
La activación de los Andara
Luego además leo por ahí, que los Andara los activan en el monte Shasta, en el Nilo y vete a saber dónde más… ¿Qué pasa que si no están activados no funcionan? Cogiendo como referencia la programación del cristal de cuarzo -que de hecho es el único programable- no dura más de 72 horas, todo lo que sea activar o programar cristales para su venta no tiene sentido de ser. Es igual que con los cristales taquiónicos… su energía ni que sea taquiónica no dura en el tiempo dentro de un cristal. Eso sería ir en contra de las Leyes de la Termodinámica, que viene a decir en palabras sencillas, debido a la entropía no es posible sostener la energía en ningún recipiente de forma constante y en el tiempo, y como ejemplo veamos las baterías de los móviles o de los coches eléctricos.
La llegada de los Andara a las tiendas
Después de años haciendo el seguimiento de nuevos cristales como el Súper7 (96), Quantum Quattro (96), Auralita 23(2007) y Prasiotrino (2008). Veo que los periodos de descubrimiento de un cristal, identificación, estudio, extracción, facetado, tallado, pulido, logística, penetración y comercialización, por nombrar algunos procesos tardan años en producirse y que llegue al usuario final. Teniendo en cuenta que cuando se descubre un nuevo cristal, en una sola localización, se descubre 1 y no 18 de golpe… es algo que me ha dado que pensar que la única manera de que hayan llegado los andaras tan rápido a las tiendas es porque los fabrican de 1000 y 1 colores, como habéis podido comprobar anteriormente.
Luego está el tema de los precios que a mi personalmente me parece algo escandaloso…
Ni nueva Lemuria ni nueva Atlántida
Decir que los Andara son los «cristales de la Nueva Lemuria y Atlántida» es no saber que decir para vender… después de 1 año trabajando con 13 andaras, no he tenido ninguna conexión ni con Lemuria ni con Atlántida, y eso que he tenido vidas allí y no pocas, que si han surgido al trabajar con herramientas como los Archivos Akáshicos, Regresiones Conscientes (Técnica Kabouli) y Cuarzos Maestros, por nombrar algunas.
La Conclusión
Pues que cada uno saque la suya, yo entiendo que para alguien nuevo en los «cristales» puede ser algo mágico conectar, porque vibrar… vibran -ya que contienen Silicio- pero vibran poco, aunque lo hacen en bajos armónicos. Así que cada uno saque sus propias conclusiones. No pretendo convencer a nadie, pero si quiero dar datos probados y mi propia experiencia para que tengáis la información de hacer lo que vuestro corazón os dicte. Aunque yo soy de la opinión que lo Natural, al menos en cristales, siempre es mejor…
Abrazos Cristalinos,
Cuarzos y Maestros ©