La Piedra Luna Negra

 

Este cristal nos aporta una conexión profunda con lo femenino, con la madre… y protege el Aura para personas que son hipersensibles y que les afecta a nivel emocional, todo demasiado, así que en este cristal las personas con alta sensibilidad  podrán encontrar algo más de tranquilidad y protección. La adularescencia de este cristal con reflejos grises nos invita a posicionarnos como personales empáticas y sensibles pero a la vez desde un punto de protección áurica diferencial.

Conecta a los hombre con los traumas emocionales que no permiten activar el cuerpo emocional de una manera orgánica y natural, cuando detrás del trauma existe la figura femenina sea la madre o una pareja. Por consiguiente esta frecuencia cristalina nos aporta sanación del mundo emocional oculto, aquel que no hacemos consciente pero que marca nuestras experiencia de vida a nivel emocional, con la parte del árbol femenino.

¿Qué es La Piedra Luna Negra?

 

La adulerescencia de este cristal, permite emitir flashes de luz grises que actúan como protectores de energías alteradas o negativas, como pueden ser geopatías, alteraciones de energías electromagnéticas, y produce un fuerte bloqueo de cualquier tipo de radicación nociva para su portador. Esta adularia negra, ayuda conectar los hemisferios y como consecuencia permite la reconexiones neuronales y recuperaciones cunado se ha perdido movilidad en los miembros por culpa de nervios afectados.

Este curioso cristal nos aporta centramiento y toma tierra, nos ayuda a nos despistarnos y a mantener el foco de los propósitos activos que podamos estar trabajando. Para este propósito es capaz de abrir planos donde se te manifiesten nuevos guías para que puedas trabajar aspectos emocionales ocultos que están bloqueando tu avance espiritual. Tiene vinculación con la energía mariana y se puede trabajar para que tus decretos metafísicos suban de nivel.

 

¿Cómo trabaja la Piedra Luna Negra?

 

  • Protección para las personas altamente sensibles.
  • Vincularse a la energía mariana
  • Metafísica aplicada
  • Protección áurica y toma tierra

 

Beneficios de trabajar con la Piedra Luna Negra

 

La Piedra Luna Negra es un cristal para recuperar el poder de sentir y para protegerte de tu propia sensibilidad:

 

♥ Aporta Toma Tierra

♥ Conecta con la capacidad innata sentir desde la seguridad

♥ Aporta una profunda sanación emocional

♥ Trabaja la neutralización de bruma electromagnética y radiaciones

♥ Nos ayuda en los procesos metafísicos

♥ Ayuda a trabajar nuestro Propósito Espiritual

♥ Ayuda a expresar lo que sentimos sin sentirnos inseguros

 

Abrazos cristalinos,

 

Cuarzos y Maestros © 

Facebook
Twitter
LinkedIn
error: Content is protected !!