Entramos el 26 de Julio del 2024 en el nuevo año Tormenta Rítmica Azul de la cuenta de las 13 lunas, una energía regida por la mega transformación, llena de oportunidades de crecimiento, de receptividad, el aquí y ahora, la magia y fluir con la vida que nos acompañará todo un año. Es decir un año para descubrir cómo nos transformarnos a nosotros mismos, para metamorfosearse desde nuestro ahora, para encontrar la verdadera forma de purificarnos desde la aceptación de lo que somos, activando en nosotros nuestra impronta de expresión más íntima, para generar aquellos cambios necesarios para enlazar con nuevas experiencias que nos permitan descubrir oportunidades para evolucionar y hacer las cosas diferentes.
Es por eso que desde el Reino Cristalino, podemos encontrar una herramienta de luz para que nos acompañe, ayude y guíe en todos estos procesos de descubrimiento y florecimiento para este nuevo año Tormenta Rítmica Azul . La Amatista Ahumada la podemos identificar porque sus colores violeta y negro en combinación, normalmente de fantasmas en una misma pieza de cuarzo.
Amatista Ahumada – La oportunidad de purificar aquí y ahora
La Amatista Ahumada , es un cuarzo que contiene Amatista y Cuarzo Ahumado. La Amatista Ahumada es un cristal de alta vibración, nos devuelve a nuestra realidad energética, actúa en nuestro campo áurico a modo de revulsivo catártico para poner todo en su correcto lugar, sin concesiones libera, limpia y energetiza todos nuestros cuerpos sutiles. Es como una tormenta purificando todo a su paso, limpiando el caos y transmutando todas aquellas energías desarmonizadas en nuestra aura.
Es capaz de sellar el aura, levantando un tubo de luz desde nuestro chakra estrella de la tierra hasta nuestro chakra corona pulsando luz para equilibrar y tomar tierra, aportando calma, paz y serenidad. Este cristal actúa como un filtro de la verdad para que veas cómo te cuentas las cosas y cuánta verdad hay en aquello que te explicas. Desactiva el auto-sabotaje inconsciente que suele controlar tu mente para que dejes de ser menos de lo que eres. Sólo podemos avanzar explicándonos la verdad a nosotros mismos.
Por otro lado, este cristal consolida en anclaje a Tierra de nuestro cuerpo de luz y es capaz de reparar los «microagujeros» del aura, y es capaz de retirar cualquier entidad, energía negativa, implantes energéticos e influencias mentales negativas.
Si tenemos la suerte de contar con una Amatista Ahumada Brandenberg, dispondremos de una pieza de extrema belleza y con una vibración aún más elevada.
Luz y Energía para nuestra Transformación
Es un cristal que nos aporta la integridad y equilibrio que tantas veces nos falta, disipa esas dudas existenciales sobre nosotros mismos, rompiendo el sistema de creencias falsas e ilusorias, dándonos la oportunidad de rehacer el sistema de creencias mentales desde la la verdad de lo que somos, apartando de la ecuación lo que no resuene con nuestra energía vibratoria, nos devuelve a la frecuencia natural, a nuestra nota personal.
Es muy útil en procesos de sanación profunda, donde requiramos una profunda transformación de todos nuestros cuerpos energéticos. La transformación consciente se abre paso al trabajar en meditación con este cristal un gran compañero en momentos convulsos, donde la lucha interna entre lo que quieres ser y lo que realmente eres pone de manifiesto tu verdadero camino de luz, para prender la llama de tu esencia y que ilumine tu camino de vida, puede ser duro, pero muchas veces es más que necesario.
Este cristal aporta compresión y luz a tu parte más sombría, abraza tu sombra, ya que es parte intrínseca de ti, ama a tu sombra porque al fin y al cabo no dejas de ser tú. Permite abrir la puerta a tu propia transformación interna de la mano de la Amatista Ahumada Brandenberg.
Momento de Transformar desde la magia
La transformación está tan machacada que acaba perdiendo el sentido… cambiar la manera de hacer las cosas va a ser uno de los aprendizajes de este año. Damos así la bienvenida a una maestra sanadora del Aura y de todo aquello que tenga que ver con la purificación desde el equilibrio, ya que el anclaje Tierra que nos aporta este cristal no tiene parangón. Hace que suba nuestro tubo de luz y que se alineen nuestros chakras para captar aquellas nuevas frecuencias y oportunidades que este año sin duda, se van a presentar.
Las crisis como crisol de aprendizajes
Un año que seguramente aparecerán crisis en nuestros aprendizajes, pero en vez de ver la parte de kaos y destrucción, deberemos centrarnos en la oportunidad de transformar desde la profundidad de nuestra esencia poniendo en solfa aquello que sí es importante, dejando de un lado el drama y la culpa. Éstos últimos, serán nuestro termómetro para saber como vamos gestionando aquello que nos va sucediendo mientras aprendemos a gestionar nuestras emociones, que serán intensas este año.
Ser humildes es la predisposición ideal para entender que no lo sabemos todo, vaciarnos de nosotros mismos, para llenarnos de luz violeta para recordar quiénes somos, lo que hicimos y el grado de impacto que queremos imprimir en nuestra vida y en consecuencia en nuestro entorno. Es una gran oportunidad para situarnos en el ahora y hacer un poco de lista de aquello que está pendiente de gestionar y purificar. También para pasar lista a todas aquellas cosas de las que nos sentimos culpables y cambiar esa frecuencia de culpabilidad por aceptación y así, dejaremos de perder energía cada aquí y ahora.
Consejos para utilizar la Amatista Ahumada en este Año Tormenta Rítmica
Consejos para trabajar con La Amatista Ahumada para este año Tormenta Rítmica Azul 2024-2025:
♥ Trabaja la purificación con el aquí y ahora
♥ Trabaja la apertura del cuerpo emocional
♥ Nos ayuda con los procesos de recordar quiénes somos
♥ Despierta la aceptación del Ser
♥ Alumbra la luz de nuestro Propósito
♥ Es una sanadora de la culpa
♥ Nos habla de reconocernos, sanarnos y de hacerlo diferente
♥ Desbloquea traumas desde la Luz
Simplemente sintoniza con tu Amatista Ahumada y conecta con su vibración… colócala en tu chakra corona o raíz y deja que la magia suceda. Date permiso para abrir el proceso de aceptación de ti misma, atrae el amor a tu ahora y nunca más te sentirás sola, conecta con la receptividad y humildad como medios para lograr sintonizar con la frecuencia de sanar tu propio corazón. Este es un año para transformar todo aquello que está pendiente, es momento de retomar el ritmo de nuestro proceso consciente, momento para perdonar, no culpabilizarnos más y dar un paso hacia nosotros mismos.
Cuarzos y Maestros ©
Quieres saber… ¿Cuál es tu cristal de vida?