Los Chakras Transpersonales
Los Chakras transpersonales en el ser humano, son aquellos chakras que se sitúan fuera del cuerpo físico. Estos chakras transpersonales son 7, desde el chakra estrella de la Tierra situado debajo de nuestros pies hasta el chakra Multiverso situado en lo más alto de nuestro sistema de chakras. Este conocimiento de los chakras viene desde el hinduismo, y en cuanto a los chakras transpersonales, viene de enseñanzas pleyadianas y de mis propias experiencias al trabajar con cristales, cuarzos y sanación. Vamos a explicar qué son estos chakras y qué cristales podemos asociar a cada uno.
Chakra Estrella de la Tierra
Situado a unos 30-90 centímetros por debajo de los pies. Los dos chakras de las plantas de los pies y La Estrella de la Tierra forman un triángulo que canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico y las dirige hacia el centro de la Tierra. La Transmisión de la fusión de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico significa el integrar el espíritu en la materia y para conseguir esto, la “Estrella de la Tierra” debe de funcionar perfectamente.
Hay muchos cristales asociados a este chakra, por nombrar algunos: Cuarzo ahumado, Hematites, Prasiolita, Quantum Quattro, Cuarzo Maestro Elestial Ahumado. Estos cristales nos ayudan a reforzar la conexión tierra de nuestro cuerpo de luz. La toma tierra nos ayuda a estar centrados, a que se manifiesten nuestros proyectos y sueños en el plano material y a no sentir un estado de no pertenecer a este mundo.
Chakra Estrella del Alma
Situado entre unos 30 cm y 90 cm por encima del chakra Corona, sirviendo como enlace entre «La Puerta de las Estrellas» y el Sistema de los siete Chacras Mayores. Hace de puente entre lo físico y lo espiritual, entre el Todo y la individualidad, entre el cielo y la tierra. Corresponde al 8º Chakra de nuestra configuración energética y está por encima de nuestro Chakra Corona.
La función de la Estrella del Alma es filtrar las energías universales y/o Energías Divinas para poder integrarlas en el nivel anímico de nuestro ser y formar el Cuerpo de Luz, pudiendo así manifestar en la vida terrenal nuestra Misión Divina. Tener activado el estrella del alma nos asegura poder canalizar y recibir toda la información de luz que nuestra alma necesita en su misión de aprendizaje en la Tierra.
Los cristales asociados a este chakra son muy variados, pero por nombrar algunos: Amatista de Veracruz, Selenita, Prasiotrino, todos de los Cuarzos Maestros y Auralita 23.
Chakra Lunar
Simboliza la flor lunar. Su función consiste en conectarnos con todo lo que sucede entre la atmósfera y la luna, incluidas las poderosas energías magnéticas que conectan Tierra y Luna. Este centro de energía proporciona una visión de la Tierra como se ve desde el espacio y cabe destacar que amplía las percepciones en relación con nuestro lugar dentro del esquema cósmico. Chakra noveno de nuestro sistema de chakras cósmicos o transpersonales, que son 7 fuera de nuestro cuerpo físico.
Los cristales asociados a este chakra son: Auralita 23, Prasiotrino, Cuarzo Maestro Dow y Cuarzo Maestro Herkimer.
Chakra Solar
El décimo chakra está representado por un girasol. Este chakra conecta y amplía la conciencia para ser capaces de conectar con todo el sistema solar. El Sol se considera el gobernador principal de nuestra galaxia, ya que sostiene y alimenta la vida aportando frecuencias de luz, como la energía vital e información.
Los cristales asociados a este chakra son: Cuarzo Maestro Interferencia, Cuarzo Maestro Elestial, Prasiotrino Trinity y Auralita 23.
Chakra Galáctico
El undécimo chakra, se representa por una rosa roja, que expresa y simboliza el amor en la Tierra. Este chacra se encarga de conectarnos con nuestra Galaxia, la Vía Láctea y a través de la conciencia podemos explorar el centro galáctico. Nos permite las conexiones interplanetarias. El undécimo de nuestros chacras transpersonales.
Los cristales asociados a este chakra son: Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano, Cuarzo Maestro Catedral, Cuarzo Maestro Nirvana y Auralita 23.
Chakra Universal
El duodécimo de nuestros chakras transpersonales va más allá de nuestra Galaxia y nos permite el acceso al resto del Universo, ampliando aún más si cabe nuestra identidad. Conecta con la flor púrpura de Echinacea, cuyo cono es una maravilla matemática de espirales que sintetizan la perfección de la proporción áurea como el auténtico diseño de la vida.
Este chacra funciona como una puerta abierta para acceder al terreno pasado, además de ser una ventana con la que se puede explorar el tiempo simultaneo, debido a que en el universo el tiempo parece moverse hacia atrás. Nuestra percepción y comprensión de la luz y el tiempo, con el desarrollo de la radio astronomía nos muestran fotografías del cosmos lejano en la que vemos eventos que ocurrieron hace muchísimo tiempo, como sabemos que muchas de las estrellas que vemos ya no existen.
Los cristales asociados a este chakra son: Cuarzo Maestro Nirvana, Cuarzo Maestro Starbrary, Cuarzo Maestro Catedral y Auralita 23.
Chakra Multiverso
El decimotercero de nuestros chakras transpersonales, nos conecta con la energía de la multi-universalidad, de hacernos conscientes de existen otros planos de existencia, que existen yoes infinitos navegando en la atemporalidad. Este chakra realmente no es «posible» hacerlo consciente, porque el nivel energético que se requiere nos haría seres iluminados, al menos por las experiencias que he tenido después de más de 15 años trabajando la energía etérica y la energía cristalina.
Los cristales asociados a este chakra son: Cuarzo Maestro Catedral, Cuarzo Maestro Generador y Auralita 23.
Los Chakras Transpersonales nuestra Wifi Cósmica
Los chakras transpersonales son nuestra wifi con el Universo, tener consciencia de ellos y trabajar nuestra conexión cielo desde el equilibrio y alineamiento de nuestros chakras físicos, nos permite una conexión más elevada, que no es otra cosa que conectarnos con nuestra parte divina y espiritual. Usar los cristales y los cuarzos nos ayuda ya que ellos ya están conectados con sus etéricos y son puntos de anclaje de luz en la tierra para nuestro mayor bien y el de la Humanidad que quiere evolucionar y hacer consciente su divinidad.
De hecho existen más cristales que nos pueden ayudar con esta conexión cielo con los chakras transpersonales, pero he querido poner aquellos que han estado presentes en mis experiencias de trabajo de conexión y canalización. Hay que recordar que al trabajar con estos cristales y esos chakras transpersonales, debemos asentar nuestra conexión tierra, usando algún cristal como toma de tierra, al principio del artículo podéis encontrar algunos como el cuarzo ahumado o hematites.
Cuarzos y Maestros ©
Si quieres aprender a trabajar con los Chakras Transpersonales, los Cuarzos Maestros son la herramientas de luz más directas para activarlos, más info en el enlace: