La Prasiolita: Cuarzo Verde Natural
La Prasiolita es cuarzo verde natural que forma parte de la familia Macrocristalina del cuarzo. Encontrarlo en bruto no es fácil, porque casi todo se destina a joyería y su procedencia suele ser de Brasil. Es un de los cuarzos más desconocidos de la familia Macrocristalina, no por eso deja de ser un cuarzo que nos aporta cualidades muy especiales. Vamos a adentrarnos en el reino de la prasiolita y su dulce vibración.
Este cuarzo resuena con el chakra corazón y el chakra estrella de la Tierra, ya de por sí algo nada común en un cristal verde. Este cuarzo verde natural tiene la capacidad de establecer un puente de comunicación entre los reinos superiores y su portador, anclando este canal al chakra Estrella de la Tierra y en el chakra corazón. Es por eso, que este cuarzo atrae la energía del perdón y compasión a su portador, permitiendo hacer un trabajo en profundidad a su portador sobre aquello que debe perdonarse aquí y ahora, y sobre aquello que necesita una visión desde el prisma de la compasión.
Su energía es sutil y dulce pero eso no quiere decir que no realice un trabajo muy profundo cuando lo que necesitamos es perdonarnos a nosotros mismos, para eso lo que hace es establecer una conexión directa desde nuestro chakra corazón hasta nuestro Yo Superior, manifestando el verdadero concepto del amor incondicional de nuestra propia fuente de luz. Esta acción hace que nos conectemos con nuestra fuente primordial de luz y que conectemos con nuestra verdadera esencia, no aquello que pensamos que somos o lo que dicen que somos, simplemente nos conecta con nuestra verdadera esencia espiritual.
Es un cristal que nos permite trabajar con los ancestros ya sea de nuestro propio linaje familiar o los ancestros del planeta, maestros que te pueden llegar a conectar con Todo lo que Es, con la esencia más pura de lo que ignoras de ti mism@, pudiendo acceder a la sanación de vidas pasadas, activando en tu ahora la impronta etérica de tu propósito de vida actual.
Llego a ti para trabajar la energía del Perdón
Recuperar la esencia de tu propia divinidad, nos hace situarnos en nuestro centro espiritual y nos muestra el camino de propósito que hemos venido a transitar como aprendizaje de vida, todo ello acompañado de una energía aterrizada, llena de calma y muy dulce. Este cuarzo también nos enseña la correcta gestión de nuestra energía emocional, ya que también resuena con el chakra del bazo, que es el chakra que nos ayuda a gestionar nuestras reservas de energía en nuestro cuerpo de luz.
Si somos personas que damos amor continuamente, sin darnos a nosotros amor antes de eso, la Prasiolita corta con este patrón de desgaste energético para proteger nuestra energía… y no podemos dar a aquello que no tenemos, así que primero deberíamos llenar nuestro corazón de amor para poderlo compartir con los demás. La Prasiolita llena de energía nuestro cuerpo emocional, nos aporta confianza interna y nos conecta con la energía de la Madre Tierra y con el Padre Cielo, activando nuestra ancla cósmica de luz.
Si necesitas perdonar algo en tu corazón trabaja con la Prasiolita, deja que su dulzura disipe el miedo y el dolor emocional, póntela en el corazón y deja que te acompañe en el camino de sanación de tu propio corazón, conecta con tu fuente de amor incondicional, tu Yo Superior y deja que la energía espiritual de tu esencia se ancle en tu cuerpo de luz, para que hagas consciente que eres un ser amoroso y que amarte a ti mism@ es el primer paso para poder optar a tener una vida feliz, plena y significativa.
Cuarzos y Maestros ©
¿Quieres aprender a conectar con los cuarzos y saber cómo trabajar con ellos? Entonces mira nuestro curso de cuarzos,