La Prasiolita es cuarzo verde natural que forma parte de la familia Macrocristalina del cuarzo. Encontrarlo en bruto no es fácil, porque casi todo se destina a joyería y su procedencia suele ser de Brasil. Es un de los cuarzos más desconocidos de la familia Macrocristalina, no por eso deja de ser un cuarzo que nos aporta cualidades muy especiales. Vamos a adentrarnos en el reino de la prasiolita y su dulce vibración.
Una maestría especial la que nos ofrece este cuarzo maestro, la capacidad de programar o de grabar información, intenciones, deseos, voluntades, todo aquello que necesitamos siempre y cuando sea desde el respeto, y vibre desde el amor incondicional para nuestro bien y el de toda la Humanidad.
El cuarzo maestro abrazo se caracteriza por tener dos puntas que desde su crecimiento han tenido que compartir experiencias y se entrecruzan como una X para dar a luz un abrazo eterno cristalino. Este tipo de cuarzo maestro es relativamente fácil de encontrar y su maestría nos va a hablar de cómo trabajar el dejar ir y el desapego.
Centrando la mirada en el cuarzo de los Himalayas, estos cuarzos tienen una transparencia distinta y una vibración elevada, tanto los de Nepal como los del propio Himalaya de la India.
el Silicio es nuestro elemento de conexión, es como una antena biológica que nos conecta con el cosmos y la tierra, y nos permite tomar consciencia de nuestra verdadera identidad energética.
La Turmalina Negra o Chorlo es uno de los que mejor representa la protección contra la negatividad en todas sus formas. Es el cristal de la protección en mayúsculas.
El Cuarzo Maestro Ventana se distingue por crear una cara extra en forma de diamante o rombo, que es visualmente grande y transparente proporcionalmente con el tamaño del cristal.
Los cuarzos Aqua Aura, son cuarzos naturales que han sido tratados artificialmente, tratados con oro, platino, cobalto y/o titanio nos ofrecen unos nuevos cuarzos con una vibración de alta frecuencia.